El Origen de la Diosa

La Diosa es mucho mas que una figura femenina que ha sido venerada durante generaciones en todas las culturas existentes, es mas que un altar al cual le podemos rezar por un deseo o petición en especial. Esta es una idea que tomo forma en la sociedad que vivimos, en busca de esperanza en los corazones, las personas comenzaron a tomar el pasado como una leyenda o un mito que recordara en el inconsciente colectivo el poder que ha existido pero que hoy parece una ilusión lejos de su alcance.

La energía de la Diosa es la frecuencia madre que podemos canalizar en nuestro interior, un poder que nos llevara de regreso a nuestro origen, al hogar de la Diosa oculta que habita en toda mujer.

Tu camino comienza una vez reconoces el poder que hay en tu interior y decides adentrarte en tu profundidad para liberar todo tu potencial.

Una vez respondes a su llamado la Diosa te enseñará a viajar entre dimensiones y tiempos al origen de tu alma, donde podrás acceder a la sabiduría ancestral y recordar el propósito de tu vida en conexión con su frecuencia madre. Ella te revelara los secretos de la alquimia y como canalizar la frecuencia de los cuatro elementos ancestrales para regresar a tus vidas pasadas y sanar esas antiguas memorias que aún viven en ti, reprogramar tu mente, confiar en tu intuición y reclamar el poder que te corresponde por derecho divino.

EL CAMINO HACIA TU HOGAR INTERIOR

¿De qué trata este programa?

EL ORIGEN es un programa exclusivo para aquellas almas que resuenen con el arquetipo de la Diosa y quieren construir una nueva realidad alineada a su propósito divino, en armonía con la naturaleza y lo cuatro elementos.

Serán 4 semanas de profunda introspección y cada una de ellas estará destinada a una Diosa elemental.

Comenzaremos con la Diosa del agua también conocida como la mística, su energía te llevará a tus vidas pasadas donde podrás integrar tu luz y tu oscuridad permitiéndote sentir todas las heridas y emociones estancadas.

Continuaremos con la Diosa del Aire, ella te ayudará a reconocer las creencias limitantes que adoptaste como propias para reprogramar tu mente y alinearte con tu sabiduría ancestral.

La diosa de la Tierra, es la salvaje que habita en tu interior, ella te llevará hasta el centro de la tierra donde conectarás tus raíces al corazón de Gaia. En unión a esta Diosa recordarás siempre que la rendición en necesaria para la evolución.

Por último la Diosa del fuego encenderá nuevamente la antorcha sagrada que llevas en tu interior, te ayudará a iluminar tu camino para que puedas ver con claridad tu misión y tengas el poder divino que te llevará a la acción. 

La Diosa Elememtal

Nace de mi proceso personal, es una canalización de cada etapa de sanacion, liberación y reconocimiento que viví por tres años para hoy estar aquí, experimentando esta dimensión desde mi misión de vida.

Tu diosa Elemental te ha traido hasta aquí porque ha llegado su momento de resurgir. Ella te llevará hasta lo más profundo de tu ser, te adentrará en un viaje de oscuridad y luz, en el que podrás ver heridas muy antiguas, tuyas, de tu familia o incluso de otras vidas, en el que reconocerás patrones mentales que no te pertenecen para liberarte de ellos y romper las cadenas que te atan.

Tu diosa no se conformará con la realidad que hoy vives, ella desea que puedas ser auténtica, que vivas alineada a tu propósito, que dances descalza sobre la tierra que te sostiene, que abras tus ojos para ver el juego y elijas tus propias reglas, que rompas esquemas y abras tu corazón al amor universal que eres y que te rodea.

¿Por qué trabajaremos con los cuatro elementos?

Los cuatro ancestros formaron todo cuanto hoy conocemos, incluyéndonos. Su energía nos regresa al origen de vida, cuando solo había oscuridad y consciencia plena. En el origen la luz se creó y luego le siguió la tierra.

Canalizar su frecuencia te permitirá acceder a la consciencia universal que habita en tu corazón, recordándote que eres hijo o hija de la naturaleza que te rodea, que su belleza, su caos y su majestuosidad te pertenecen. No necesitas desprenderte de tu oscuridad, necesitas reconocerla y abrazarla para en ella la luz volver a crear.

Esta en tus manos reclamar nuevamente el poder elemental y comenzar a vivir una realidad alineada a tu verdad.

¿Por qué necesitas regresar a tus vidas pasadas para recordar tu misión?

Como seguro sabes el ser dimensional implica tener una consciencia divina que atravesó diferentes épocas y cuerpos a lo largo de tu historia Almica. Tu misión no comienza con quien eres hoy sino que se trata de un propósito mucho mayor en el que has trabajado desde el momento que descendiste a la tierra.

Recordar tus vidas pasadas es el primer paso para acceder a la sabiduría ancestral que guardas y conectar nuevamente con tu misión. 

Animales de Poder

Los animales de poder son energías de alta vibración que se anclaron a ti en el momento de tu nacimiento.

Su alta frecuencia fue diseñada para sintonizar con la frecuencia de tu alma, por lo que cada guardián es único. Su propósito es guiarte hacia el altar de tu Diosa donde accederás a la información álmica que te ayudará a recordar la unión divina con los cuatro elementos para así evolucionar durante tu camino en la tierra, desarrollar tus dones y expandir tu corazón.

Aprenderás a:

~ Enfrentar tu oscuridad como un llamado a la profunda sanción

~ Reconocer tu sagrado femenino

~ Abrir tu corazón en expansión

~ Reprogramar tu mente

~ Desarrollar tu intuición

~ Abrazar tu sagrado masculino

~ Avivar el fuego en tu interior

~ Reconocer tus animales de poder, los guardianes de tu Diosa.

~ Obtener respuestas en sueños

~ Canalizar la frecuencia de los cuatro elementos

~ Rituales y prácticas elementales

~ Proteger tu energía con luz divina

~ Vibrar en la frecuencia de la Diosa

~ SER UN CANAL DE LA FRECUENCIA

Si aún tienes dudas inscríbete gratis a la masterclas que te revelara su frecuencia ancestral y sin duda te hará sentir el llamado en tu interior.

Preguntas frecuentes

~ ¿Que es el arquetipo de la Diosa? Es vibrar desde tu energía más elevada, reconociendo que eres todo y a la vez nada, un canal de luz en la tierra con una misión, un ser en completo balance con tu sagrado femenino y masculino. Ser una Diosa es reconocer tu poder divino desde el amor.

Más información

~ ¿Necesito saber meditar? No, pero si es necesario que estés abierta a reconocer el mundo sutil que habita en tu interior y sobre todo a confiar en el camino de tu alma.

 ~ ¿Puedo inscribirme si no soy mujer? Claro, la Diosa no reconoce sexo, ella habita en todos nosotros. Solo debes de sentir su llamado en tu corazón para saber si es tu camino.