Hola mi nombre es Cecilia y significa (pequeña ciega). Desde temprana edad lo rechazaba, incluso antes de saber su significado, mi niña sabia que mi alma tenía muchos nombres y aún no me hacía la idea de este. Fue en mi despertar que comencé a integrarlo y entender que es perfecto, pues el simbolismo de ciega significa ver el mundo más allá de esta ilusión. Hoy tengo 28 años y me autodenomino Cece ‘canalizadora elemental’, un nombre simboliza mi misión en este cuerpo material.
La resurrección de mi DIOSA
Mi misión
Estoy al servicio de la luz para recordarte a ti que eres una DIOSA. Tu tienes el poder de activar las memorias que tu corazón guarda, de crear una vida armoniosa. Se lo que sientes, se que hay una voz que se hace escuchar desde tus profundidades guiándote a ser tu yo más elevado. También se que tu Diosa día a día se ve contaminada por las creencias que hemos heredado. He estado ahí, he sido tu, por eso te invito a seguir leyendo como logre equilibrar mis luces y sombras.
El camino
Comenzó con un término que seguro conoces ‘La noche oscura del alma’, estaba viviendo una vida que no me pertenecía, en una ciudad caótica, con una pareja a la que estaba aferrada, desconectada de mi cuerpo. Caí y fue ahí cuando mi alma me llevo a tener mi primera sesión de Registros Akashicos donde conecte con mis guías y acepté que soy mucho más, que solo yo tenia el poder de cambiar mi realidad. Entonces me mudé a 10.000 km de distancia y emprendí el camino hacia la profundidad de mi ser.
Fue hace tres años que comencé a recordar mis vidas pasadas, a entender los mensajes que mi niña trajo al mundo, a tener viajes astrales, sueños lúcidos y adquirir herramientas que me ayudaron a sanar heridas generacionales y romper patrones o cadenas limitantes. En este camino comprendí que la verdadera sabiduría no la encontraremos en un libro, o a través de un título, ella reside en nuestro interior y nos es revelada a medida que evolucionamos.
Con cada paso que di desbloque antiguas memorias, integrando que mi ser es un punto de luz en la red universal, que soy hija de la naturaleza por la que mis pies caminan y que la seguridad no la encontraria fuera sino dentro. Así que junte valor, me remangue y abrace el camino de la oscuridad donde a través de una canalización se me fue revelado el secreto elemental.