El Origen
Un programa en el que viajaras entre dimensiones y tiempos al origen de tu alma, donde podrás acceder a la sabiduría ancestral y recordar el propósito de tu vida en conexión con la energía de la Diosa. Ella te enseñará a canalizar la frecuencia de los cuatro elementos ancestrales para regresar a tus vidas pasadas y sanar esas antiguas memorias que aún viven en ti, reprogramar tu mente, confiar en tu intuición y reclamar el poder que te corresponde por derecho divino.
Un viaje hacia el hogar de tu Diosa
¿De qué trata este programa?
EL ORIGEN es un programa exclusivo para aquellas almas que resuenen con el arquetipo de la Diosa y quieren construir una nueva realidad alineada a su propósito divino, en armonía con la naturaleza y lo cuatro elementos.
Serán 4 semanas de profunda introspección y cada una de ellas estará destinada a una Diosa elemental.
Comenzaremos con la Diosa del agua también conocida como la mística, su energía te llevará a tus vidas pasadas donde podrás integrar tu luz y tu oscuridad permitiéndote sentir todas las heridas y emociones estancadas.
Continuaremos con la Diosa del Aire, ella te ayudará a reconocer las creencias limitantes que adoptaste como propias para reprogramar tu mente y alinearte con tu sabiduría ancestral.
La diosa de la Tierra, es la salvaje que habita en tu interior, ella te llevará hasta el centro de la tierra donde conectarás tus raíces al corazón de Gaia. En unión a esta Diosa recordarás siempre que la rendición en necesaria para la evolución.
Por último la Diosa del fuego encenderá nuevamente la antorcha sagrada que llevas en tu interior, te ayudará a iluminar tu camino para que puedas ver con claridad tu misión y tengas el poder divino que te llevará a la acción.
¿Por qué trabajaremos con los cuatro elementos?
Los cuatro ancestros formaron todo cuanto hoy conocemos, incluyéndonos. Su energía nos regresa al origen de vida, cuando solo había oscuridad y consciencia plena. En el origen la luz se creó y luego le siguió la tierra.
Canalizar su frecuencia te permitirá acceder a la consciencia universal que habita en tu corazón, recordándote que eres hijo o hija de la naturaleza que te rodea, que su belleza, su caos y su majestuosidad te pertenecen. No necesitas desprenderte de tu oscuridad, necesitas reconocerla y abrazarla para en ella la luz volver a crear.
Esta en tus manos reclamar nuevamente el poder elemental y comenzar a vivir una realidad alineada a tu verdad.
¿Por qué necesitas regresar a tus vidas pasadas para recordar tu misión?
Como seguro sabes el ser dimensional implica tener una consciencia divina que atravesó diferentes épocas y cuerpos a lo largo de tu historia Almica. Tu misión no comienza con quien eres hoy sino que se trata de un propósito mucho mayor en el que has trabajado desde el momento que descendiste a la tierra.
Recordar tus vidas pasadas es el primer paso para acceder a la sabiduría ancestral que guardas y conectar nuevamente con tu misión.
Animales de Poder
Hoy tu sabiduría es custodiada por 4 guardianes, en principio ellos parecerán monstruos y te pondrán a prueba revelándote todas las sombras que hasta hoy día no has querido ver con el fin de que puedas trascenderlas.
Una vez les demuestras que estás lista para recordar y acceder a la energía de tu DIOSA interna ellos se transformarán en tus animales de poder, acompañándote de aquí en adelante en tu camino espiritual como guías divinos que te ayudarán a evolucionar.
Aprenderás a:
~ Enfrentar tu oscuridad
~ Reconocer tu sagrado femenino
~ Abrir tu corazón y alquimizar el dolor
~ Reprogramar tu mente
~ Desarrollar tu intuición
~ Abrazar tu sagrado masculino
~ Avivar el fuego en tu interior
~ Reconocer tus animales de poder
~ Obtener respuestas en sueños
~ Canalizar la frecuencia de los elementos
~ Rituales y prácticas elementales
~ Proteger tu energía con luz divina
~ Vibrar en la frecuencia de la Diosa
~ Recordar tu misión
Preguntas frecuentes
~ ¿Que es el arquetipo de la Diosa? Es vibrar desde tu energía más elevada, reconociendo que eres todo y a la vez nada, un canal de luz en la tierra con una misión, un ser en completo balance con tu sagrado femenino y masculino. Ser una Diosa es reconocer tu poder divino desde el amor.
~ ¿Necesito saber meditar? No, pero si es necesario que estés abierta a reconocer el mundo sutil que habita en tu interior y sobre todo a confiar en el camino de tu alma.
~ ¿Puedo inscribirme si no soy mujer? Claro, la Diosa no reconoce sexo, ella habita en todos nosotros