El camino de la Diosa
Quiero empezar diciendo que soy una mujer como tú, una Diosa que ha visto el juego, una viajera entre dimensiones, una druida conocedora de los secretos ancestrales, una bruja, una chamana, soy los cuatro elementos en el cuerpo de una mujer que quiere enseñarte con el corazón abierto a reconocer tu propio poder y saltar, porque el universo siempre te sostendrá. Nadie más que tu puede reconocerse como tal, es una energía que nace desde tu interior cuando logras transmutar la oscuridad en luz.
La Diosa Elememtal
Nace de mi proceso personal, es una canalización de cada etapa de sanacion, liberación y reconocimiento que viví por tres años para hoy estar aquí, experimentando esta dimensión desde mi misión de vida.
Tu diosa Elemental te ha traido hasta aquí porque ha llegado su momento de resurgir. Ella te llevará hasta lo más profundo de tu ser, te adentrará en un viaje de oscuridad y luz, en el que podrás ver heridas muy antiguas, tuyas, de tu familia o incluso de otras vidas, en el que reconocerás patrones mentales que no te pertenecen para liberarte de ellos y romper las cadenas que te atan.
Tu diosa no se conformará con la realidad que hoy vives, ella desea que puedas ser auténtica, que vivas alineada a tu propósito, que dances descalza sobre la tierra que te sostiene, que abras tus ojos para ver el juego y elijas tus propias reglas, que rompas esquemas y abras tu corazón al amor universal que eres y que te rodea.
EL CAMINO
Abrirás tu corazón para canalizar la energía de los cuatro Arquetipos divinos. Cada una de ellas te ayudará a conectar y reconocer una parte de ti que ha permanecido oculta. Sus guardianes serán tu tótem en cada etapa de evolución, enseñándote aspectos ocultos del universo y la naturaleza.
Diosa del Agua: La mística
Ella te sumerge en el océano de tu ser, desbloqueando las emociones más profundas y arraigadas. Te conecta con los latidos de tu corazón para que reconozcas el poder que hay en el centro de tu pecho y te permitas sentir todo lo que has estado conteniendo. Ella te limpia, te sana, te expande. Su guardián es el PEZ.
Diosa de la Tierra: La Salvaje
Ella te pide rendición, que rompas todos tus esquemas, que te desarmes por completo y te entregues a la voz de tu interior. Ella será el sostén, las fuertes raíces en las que depositarás todos tus miedos dispuesta a la transformación y el cambio. Te enseñará a mudar de piel, caminar descalza por mundos desconocidos. Su guardián es la SERPIENTE.
Diosa del Aire: La Sabia
Ella abrirá tus ojos y te revelará el juego de la sociedad. Se adentrará en tu mente y buscará todas las creencias limitantes que sostienes en tu vida, las hará visibles ante ti y te ayudará a romper las cadenas para líbrelas y liberarte. Una vez estés lista tus dones comenzarán a desarrollarse de forma natural y orgánica porque esa sabiduría forma parte de tus células. Su guardián es el BÚHO.
Dios del Fuego: La Ardiente
Ella encenderá la antorcha sagrada, iluminando hasta la última de tus sombras. Arderá en tu interior impulsándote a ser tu auténtica versión porque ya no hay nada que te detenga. Es el poder y la seguridad vibrando desde dentro de tus entrañas, moviéndote en el accionar, manifestando tus deseos en esta realidad. Su guardián es el Ave FÉNIX.